Run The Jewels encabezará el Adult Swim Festival!

Después de acoger a miles de fans en eventos con las entradas agotadas a lo largo de los últimos años, Adult Swim anunció hoy que va a expandir su portafolio de experiencias en vivo con el estreno de Adult Swim Festival, el 6 y 7 de octubre, en Downtown Los Angeles. Un festival cultural sin igual, el fin de semana estará repleto de contenido de Adult Swim repartido en dos escenarios con actividades como proyecciones especiales, performances de comedia, juegos interactivos, merch exclusiva y música en vivo con, Run The Jewels como cabeza de cartel. Las entradas están a la venta ahora.

Conocido por su estilo de comedia y por abrir paso a artistas emergentes a través de su programa anual, Singles, Adult Swim agregará este festival a su alineación de eventos ya exitosos, entre ellos: Adult Swim on the Green, Samurai Jack Premiere y la serie de conciertos de heavy metal, Thrashtacular. El Adult Swim Singles Program ha generado más de 20 millones de streams en SoundCloud a lo largo de los últimos tres años, con la participación de más de 100 artistas.

“Adult Swim ya hace televisión como nadie más. Es hora de llevar esa visión única a una experiencia de festival,” dice Jill King, vice presidente de marketing y alianzas de Cartoon Network, Adult Swim y Boomerang. “El Adult Swim Festival contendrá todo lo que aman los fans de nosotros… grandes shows, música de vanguardia y una comunidad apasionada para disfrutarlo».

Además de los pases para el fin de semana, habrá pases por día en mayo. Los fans se pueden suscribir para recibir las noticias más recientes en AdultSwimFestival.com.

Conecta con Adult Swim

Website: www.adultswim.com
Facebook: http://www.facebook.com/adultswim
Twitter: http://twitter.com/adultswim