RL Grime supera el millón de plays con su nuevo sencillo «I wanna know», con la artista ganadora del Grammy, Daya

El productor y DJ de Los Angeles, RL Grime, recientemente compartió su nuevo tema «I Wanna Know» en el cual participa la artista multi platino, ganadora del Grammy, Daya, el primer sencillo de su próximo álbum, Nova. Hace un par de días superó la marca del millón de plays sólo en Spotify, con más de 188k streams en un solo día, alanzando el puesto #6 en la Global Viral Chart. La canción está siendo reproducida por la radio comercial de manera orgánica y está comenzando a adquirir ímpetu.¡No te la pierdas! Escucha y descarga abajo.

«He sido un gran fan de Daya desde el inicio. Nos conocimos por primera vez cuando ayudé a producir su sencillo “New”, y hemos sido amigos desde entonces. Tiene una voz poderosa e increíble así que cuando hice la canción sabía que ella sería perfecta. Le envié el demo, nos vimos al día siguiente e hizo un jonrón” – RL GRIME

Desde que debutó en 2016 con doble platino con “Hide Away”, la cantautora de 19 años de edad ganó su primer premio Grammy por su colaboración con The Chainsmokers “Don’t Let Me Down”, lanzó un álbum certificado oro y encabezó una gira nacional. Meses después de estrenarse en el #5 en la lista de Billboard, 21 Under 21 en 2016, la artista nacida en Pittsburgh apareció en la lista musical de Forbes 30 Under 30, como la más joven en 2017. Apenas firmada con Interscope Records, Daya está lista para entregar un segundo álbum que finalmente demuestre el amplio espectro de su talento y nivel artístico.

 

STREAM / COMPRA  «I WANNA KNOW”: 
Main YouTube  Apple Music  Spotify  iTunes 

Redes Sociales
Facebook
Twitter
Instagram
Soundcloud
Website