Goat Girl estrena su nueva canción «Throw me a bone»

Goat Girl (Clottie Cream, Rosy Bones, Naima Jelly y L.E.D.) se complace en compartir su nueva canción “Throw Me A Bone” de su álbum debut homónimo. Escúchala AQUÍ. Goat Girl — producido por Dan Carey (The Kills, Bat For Lashes, Franz Ferdinand) en su estudio del sur de Londres — será lanzado el 6 de abril 2018 a través de Rough Trade Records y está en preventa AQUÍ

A través de 19 tracks en 40 minutos, el debut homónimo de Goat Girl crea un mundo casi fantástico que proviene de una realidad urbana muy sucia y desagradable. En palabras del grupo: “De manera simple, es un álbum que viene de crecer en Londres y de experiencias de primera mano sobre la des-evolución de nuestra ciudad. Queríamos pensarla como este lugar que no se ve únicamente a través de nuestros ojos, sino a través de alguien que no puede ignorar las anomalías y los sucesos extraños que existen en nuestra ciudad. Pensamos que esto nos da la libertad lírica y musical para explorar verdades no habladas y emociones que todos los seres humanos sentimos”.

Este mundo está poblado por seres extraños y mentirosos, amantes, soñadores y lunáticos maravillosos. Es un álbum muy británico – con observaciones audaces como The Kinks y rabia como The Slits – pero también está lleno de guitarras pantanosas  y fanfarronas, y las palabras arrastradas de Lottie. “No fue realmente intencional tener este sonido de country deforme, pero creo que fue lo que nos atrajo y nos inspiró en un inicio, bandas que existían en una disonancia lo-fi y un contexto rasposo.”

Goat Girl es parte de una floreciente escena del Sur de Londres que incluye a Shame, Good Bad Happy Sad, Warmducher, Horsey, Sorry y muchos más. Han construido una base de seguidores fuerte en el último año, encabezando sus propias giras por Reino Unido y abriendo para The Fall, Moonlandingz y Parquet Courts.

ESCUCHA THROW ME A BONE” ACÁ

 

Goat Girl online:
https://www.facebook.com/goatgirlofficial
https://www.instagram.com/goatgirlofficial/
http://goatgirl.co.uk/