Porridge Radio & Lala Lala Comparten nueva canción ‘Good For You’

Porridge Radio hizo equipo con Lala Lala, el proyecto de la músico radicada en Chicago, Lillie West, para ‘Good For You’ – una nueva canción colaborativa y grabada a distancia durante el confinamiento.

‘Good For You’ es lo primero que lanza Porridge Radio desde que lanzaron su debut en Secretly Canadian el 13 de marzo, Every Bad, recibido con muchos elogios. Recientemente fue incluido en dos listas de lo mejor del año hasta ahora, la de The Guardian y la de BBC 6 Music. El disco fue lanzado justo antes del confinamiento y se pospusieron los shows de la banda.

Hablando sobre su colaboración con Lala Lala durante el confinamiento, Dana de Porridge Radio explicó:

‘Good For You llegó a mí una mañana durante el confinamiento mientras desayunaba. Realmente me gusta la música de Lillie y hemos estado más o menos en contacto a través de internet, así que cuando Lillie me contactó para preguntar si quería hacer una canción juntas, y poco después escribí esta canción, parecía correcta colaborar en ella. Me encantó lo agregó Lillie desde un inicio, y a partir de ahí todo se dio orgánica y fácilmente. Sam [baterista en Porridge Radio] agregó partes y produjo la canción y fue un proceso muy fácil y divertido por la forma en que ambos respondieron a ella.’

Escucha ‘Good For You’: https://porridgeradio.ffm.to/good-for-you