Polly lanza nuevo sencillo «Daydreaming», un viaje a nuestro lugar favorito

Daydreaming es el nombre elegido para el segundo corte promocional de la cantante chilena, Paulina González, mayormente conocida como Polly, quien debutó en la música el pasado marzo con el sencillo Start, manteniendo la dulzura y textura propia de la voz de la artista.

El nuevo sencillo es un viaje más allá de nuestros cuerpos, soñando sobre el pasado y el futuro. Esta canción, con sus sonidos ambientales, efectos y riffs de guitarras eléctricas, junto a sintetizadores al unísono, nos traslada a cualquier lugar que queramos visitar, el mar, la nieve o la naturaleza.

“Con esta canción espero que la gente pueda sentir esa nieve que sentí, el agua fría y el viento fuerte. Que me acompañen en este viaje mental mientras seguimos en nuestras casas. ¿Ustedes sueñan despiertos? Porque yo casi nunca estoy en mi cuerpo”, mencionó Polly con respecto al mensaje que desea impregnar con Daydreaming.

Puedes escuchar Daydreaming junto a toda la música de Polly en Spotify, Apple Music, Deezer, Youtube Music y en tu plataforma de música favorita.

Polly es el pseudónimo musical de Paulina González, cantante y compositora chilena de 27 años quien desde pequeña muestra interés por la música, participando en festivales, siendo parte de coros y luego aprendiendo a tocar guitarra.

Desde el comienzo se ha sentido fuertemente identificada por artistas femeninas como Dolores O’ Riordan de The Cranberries o Alanis Morrisette, sin dejar de lado sus influencias pop rock como Incubus o London Grammar, sonidos que van plasmándose dentro de sus composiciones.

Actualmente se encuentra promocionando su segundo corte promocional “Daydreaming” junto a la canción “Start”, publicada en marzo de 2020, además de preparar nuevo material que liberará durante 2021.

Escucha «Daydreaming» en Spotify

 

Sigue a Polly en

Instagram / Spotify / YouTube