«Malicia» y su música de eterna búsqueda y experimentación

0
2199

Malicia es una banda electropostpop de Valdivia que nace el 2015 como dúo electrónico para el 2016 conformarse como una banda integrada por Melisa Toro (voz) Belén Rojas (bajo y segunda voz), Pablo Mura (guitarra) y Catalina Vásquez (batería).

Tras exitosos conciertos la banda define su propuesta como una eterna búsqueda por medio de la provocación, experimentación con las emociones y sensaciones. Se diferencia principalmente por el carácter escénico de sus conciertos. Los singles y videoclips «Cuando te veo bailar» y «Seahorse» es parte de lo que ya han editado en vinilo de 7 pulgadas, obras que forman parte del repertorio que están promocionando este verano.

La banda, formada a finales del 2015, tuvo sus inicios gracias al interés en común de Melisa y Pablo por desarrollar música electrónica en conjunto, y para mayo del año siguiente ya estaban debutando con su primer single, que incluye «Cuando te veo bailar» e «Ishtar».

La carrera de Malicia ha ido en un constante ascenso desde entonces, presentándose en vivo desde su originaria Valdivia hasta Concepción y Valparaíso. También han abierto conciertos de bandas como Denver y Prehistóricos, y han participado de diversos festivales, entre ellos Fluvial, Vámonos Pal Campo y en 2018 se presentan en Rockódromo y Contracorriente.

A sus singles iniciales, han sumado «Cuando te veo bailar», que además contó con el primer videoclip de la banda. A mediados del 2017 grabaron «Mikimaus», que reúne 9 canciones, de las cuales «Seahorse» es la que están promocionando actualmente.

El lanzamiento del primer LP larga duración de Malicia tiene fecha de lanzamiento para mayo de este año, pero la agenda de la banda sigue con compromisos previos, incluyendo Rockódromo 2018 por estos días y las presentaciones en showcase de Elebar el sábado 3 de febrero a las 00:10 hrs y el domingo 4 de febrero a las 20 hrs en el escenario principal del parque Alejo Barrios en Valparaíso.

Encuéntralos en Soundcloud y mira su videoclip de «Seahorse» acá!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here