Paseo Los Dominicos y Paseo Los Trapenses anuncian sus espectaculares sorpresas navideñas

A partir del sábado 2 de diciembre, Paseo Los Dominicos y Paseo Los Trapenses comenzarán a desarrollar una serie de actividades en torno a la Navidad. Entre ellas, entretenidas activaciones, fotos con el Viejito Pascuero e interesantes talleres para sus clientes.

Los días sábado 2 domingo 3 de diciembre, desde las 12:00 a las 20:00 horas, se llevará a cabo un fin de semana mágico que incluye actividades especialmente pensadas en las niñas y niños que visiten estos centros comerciales, con entretenidos inflables, divertidos juegos, dulces y sorpresas para ellos.

Además, del al 9 de diciembre presentando una boleta sobre $10.000, podrás sacarte una foto con el Viejito Pascuero, en el siguiente horario: de 12:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Del mismo modo, el sábado 16 el sábado 23 de diciembre, presentando una boleta por compras sobre $10.000 podrás participar en los interesantes talleres navideños, los que se realizarán desde las 11:00 a las 13:00 horas, con cupos limitados e ingreso por orden de llegada.

La invitación de Paseo Los Dominicos Paseo Los Trapenses es a vivir la Navidad en armonía y disfrutando de buenos momentos en compañía de los que más queremos.