OMD anuncia shows en Chile y Perú

Los pioneros del synth-pop, OMD, regresan a Latinoamérica con dos shows estelares muy esperados en Chile y Perú. El dúo continúa promoviendo su más reciente material de estudio titulado ‘The Punishment of Luxury’, en el cual combinan la nostalgia melancólica y el romance idealizado de su trabajo previo mientas se alejan de su zona de confort. El año pasado OMD hizo paradas en México y República Dominicana, además de dar la vuelta por el mundo cautivando al público con su música nueva y con su catálogo de clásicos.

Escrito, grabado, producido y mezclado por OMD – Andy McCluskey y Paul Humphreys – ‘The Punishment of Luxury’ es el sonido de una banda en su mejor punto. ‘En este álbum hemos logrado hacer cosas hermosas a partir de ruidos y patrones repetitivos’, explica Andy. ‘El problema es que no podemos evitar escribir una melodía pegadiza.’

El álbum toma su nombre de una pintura de 1891 del italiano Giovani Segantini y contiene todo desde la kraftwerkiana ‘Isotype’ y ‘Robot Man’ a las baladas ‘One More Time’ y ‘The View From Here’ así como temas más tradicionales de OMD como ‘Kiss Kiss Kiss Bang Bang Bang’ y el tema lleno de sintes que da título al disco.

30 de enero – Lima, Perú – tickets aquí
Domos Art, Costa Verde s/n, San Miguel

2 de febrero – Santiago, Chile – tickets aquí
Cupula Multiespacio

The Punishment of Luxury
The Punishment of Luxury
Isotype
Robot Man
What Have We Done
Precision & Decay
As We Open, So We Close
Art Eats Art
Kiss Kiss Kiss Bang Bang Bang
One More Time
La Mitrailleuse
Ghost Star
The View From Here

Compra – AQUÍ

http://www.omd.uk.com/