Octavio The Dweeb comparte ‘We’re all falling apart’

OCTAVIO The Dweeb ha estado entregando canciones de rock introspectivas al mismo tiempo que comparte su historia personal sobre crecer en EUA como un Dreamer.

Sobre su nueva canción «We Are All Falling Apart, Octavio dice: «Escribí “We’re All Falling Apart” como una manera de recordarme a mí mismo que cada uno de nosotros está lidiando con problemitas similares en la vida, que al momento pueden parecer más aterradores de lo que son en realidad. Tomé inspiración del concepto de tocar fondo — la idea de que ya no hay a dónde ir más que arriba. Esta es una canción para los que luchan – para aquellos que le echan ganas y hacen todo lo posible por salir adelante cuando las cosas se ponen difíciles.»

En «We’re All Falling Apart,» Octavio combina su característico cantar a gritos con rápidos versos, extrapolando la ansiedad que todos sentimos en este momento. Sus capas de voz melódicas y las percusiones crecientes nos aceleran el ritmo cardiaco hasta que un crescendo explosivo libera nuestra tensión mientras nos derretimos con el increíble coro, uniéndonos de las manos y exclamando «WE’RE ALL FALLING APART!»

OCTAVIO the Dweeb está en ascenso y su iniciativa y talento lo están catapultando a la cima – su música ha sido incluida en medios que marcan tendencia como Bop Shop de MTVLyrical LemonadeLadygunnOnes To Watch y PopMatters, se agregó a playlists de Spotify como young & free (1.3M) & Indie Pop (1.5M) y en Apple Music a Breaking Alternative y New In Alternative. Y Recientemente fue reconocido por Soundcloud como uno de los artistas emergentes más emocionantes. Con más de 270K escuchas mensuales en Spotify y una base de fans que crece rápidamente, con cada vez más dweebs uniéndose al movimiento; al igual que haber sido agregado recientemente al Critical Cut de Alt Nation por haber lanzado recientemente «Someday I’ll Be Happy,» el artista emergente está en ascenso.

OCTAVIO es un emprendedor. Como un hombre joven determinado a seguir sus pasiones, Octavio está dispuesto a todo para alcanzar sus sueños. Cuando no tenía dinero en la escuela secundaria, vendía sus dibujos de Pokémon para poder comprarse su lunch y cuando no podía comprar los tenis más nuevos que estaban de moda, buscaba la manera de lograrlo. Con el español como lengua materna (nació en Monterrey, México), y siendo el emprendedor que es, Octavio le cobraba a sus amigos para hacer sus tareas de español y así juntaba el dinero suficiente para comprarse los Vans que estaban de moda. Pero afortunadamente para nosotros, cuando Octavio decidió que quería perseguir una carrera en la industria de la música, eso es lo que hizo. Él solía ser mesero durante la semana para juntar dinero para pagar la gasolina y escaparse de la escuela cada jueves para manejar hacia Nashville (desde Knoxville) y grabar sus canciones. Dato curioso — casi no se gradúa por brincarse su examen final de matemáticas para ir a un concierto de Post Malone.

Sigue a OCTAVIO THE DWEEB

Facebook / Instagram / Twitter / Spotify / Apple Music