mxmtoon lanza EP True Colors para el video juego Life Is Strange: True Colors

A sus 21, la cantautora mxmtoon es una de las voces más cautivadoras y brillantes de su generación. Conocida por su folk-pop imaginativo y sus letras introspectivas, la artista criada en Oakland y radicada en Brooklyn también es gamer, podcaster y activista que ha construido una conexión simbiótica y profunda con millones de fans, lanzando contenido constantemente en TikTok, Twitch, Instagram, YouTube y Discord.

Hoy, mxmtoon lanza su EP True Colors a la par del lanzamiento de uno de los juegos más vendidos en la historia, el esperado juego Life Is Strange: True Colors. Creado por Deck Nine Games y publicado por Square Enix, esta entrega de la franquicia ha hecho mucho ruido en el mundo del gaming. mxmtoon será la voz que canta del personaje principal Alex Chen, además de proveer la música de fondo del juego.

Aquí vemos a mxmtoon, también conocida como Maia, combinando sus dos más grandes pasiones: la música y el gaming. Desde hace tiempo es fan de la popular franquicia de aventuras, la cual cuenta con 20 millones de usuarios únicos y la artista sintió una conexión inmediata con Chen: una asiática queer de 21 años de edad que es inteligente y sensible, pero que aún así se le dificulta navegar sus propias emociones. Sin embargo, la semejanza con el personaje, que Maia describe como “bizarramente similar» hizo que el proceso creativo fuera fluido. “Fue muy divertido,” ella recuerda. “Tuve mucha libertad con respecto a lo que quería escribir.”

Las cuatro canciones aparecen en el EP de Life is Strange: True Colors, el cual cuenta con una original de mxmtoon, la conmovedora “in the darkness” además de dos covers inspiradores: “Creep” de Radiohead y “Blister in the Sun» de Violent Femmes.

Más detalles de Life is Strange están disponibles  en la web. Escucha y compra el EP True Colors aquí.

Sigue a mxmtoon:
Facebook | Spotify | Instagram | Twitter | TikTok | YouTube | SoundCloud | Twitch