Nuevas localidades disponibles para el concierto de Paul McCartney en Chile!

Excelentes noticias desde DG Medios esta tarde, ya que para que nadie se quede afuera del épico concierto de Paul McCartney el día miércoles 20 de marzo, se anunció la apertura de nuevas localidades en el Estadio Nacional!

Desde el año 2014 Chile estuvo esperando el regreso del ex Beatle, por eso su «The Freshen Up Tour» es la ansiada nueva oportunidad de escuchar sus grandes éxitos en vivo, así como su brillante nuevo trabajo.

La experiencia en vivo de Paul McCartney es todo lo que cualquier amante de la música podría desear de un show de rock: casi tres horas de los mejores momentos de los últimos 50 años de música, docenas de canciones de la carrera solista de Paul, Wings y, por supuesto, los catálogos de los Beatles que han formado las bandas sonoras de nuestras vidas. Paul y su banda han tocado en una variedad incomparable de lugares en todo el continente Americano, el Reino Unido, Europa, Japón, Australia, Nueva Zelanda y en todos los escenarios: fuera del Coliseo de Roma, la Plaza Roja de Moscú, el Palacio de Buckingham, la Casa Blanca, un espectáculo gratuito en México para más de 400.000 personas, el último espectáculo de la vida en el Candlestick Park de San Francisco, donde The Beatles tocaron su último concierto en 1966, una semana en 2016 en el desierto de California que incluyó dos presentaciones principales en el histórico festival Desert Trip y un show totalmente repleto por unos pocos cientos de afortunados fanáticos en el club Pappy & Harriet’s Pioneertown Palace, e incluso una presentación en vivo en Space! con la banda de Paul de los últimos 15 años: Paul “Wix” Wickens (teclados), Brian Ray (bajo / guitarra), Rusty Anderson (guitarra) y Abe Laboriel Jr (batería) – y audio y video constantemente actualizados que garantiza una experiencia inolvidable desde todos los sectores del recinto en donde se presentan. Un concierto de Paul McCartney asegura un cambio en tu vida.

Últimos tickets disponibles en:

https://www.puntoticket.com/paul-mccartney