Nous vuelve a los escenarios con nuevo single «Forsaken»

Luego de un largo receso debido a la pandemia y el trabajo compositivo de su próximo álbum, Nous estrena “Forsaken” en vivo junto a los nacionales Parasyche.

La banda formada en 2016 presentó su actual single con su nueva alineación en Mibar hace un par de semanas atrás dejando sorprendido al público y prensa asistentes. El profesionalismo, calidad musical, y su profundo vínculo con la audiencia y su puesta escena, no deja indiferente a nadie.

Dando espacio a la reflexión y al fuerte contenido emocional, estos seis músicos dejaron clara cuánta unión y trabajo hay en esta apuesta, dejando toda su energía y visceralidad en el escenario para presentar su canción como el inicio de una nueva etapa.

La grabación de “Forsaken” estuvo a cargo de la banda en conjunto a Alvaro Poblete y Felipe Salinas quienes se hicieron cargo de las baterías y voces respectivamente. Éste último además colaboró junto a Dario Llancaman y la banda en la edición. Finalmente la mezcla y masterización estuvieron a cargo de Pepe Lastarria (Kuervos del sur, Rama).

Por último y no menos importante, el arte de este nuevo single estuvo a cargo del músico y artista visual Ramón Pasternak, y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Staff realización «Forsaken» : 

Composición: Kerry de la Barra, Ariel Herrera.
Letra: Kerry de la Barra, Nicolás Hormazábal.

Producción general: Ariel Herrera, Kerry de la Barra.
Producción voces: Felipe Salinas, Nicolás Hormazábal.
Producción batería: Jorge Llanos, Alvaro Poblete.

Grabación de instrumento de cuerdas: Noûs.
Grabación de baterías: Alvaro Poblete.
Grabación de voces: Felipe Salinas.

Edición: Darío Llancamán, Felipe Salinas, Joshua Abarca, Kerry de la Barra.
Mezcla y Master: Pepe Lastarria
Arte: Ramón Pasternak

Sigue a Nous en:

Instagram / Spotify