¡Noix Entertainment realizó anuncios de shows K-pop para el segundo semestre y las redes sociales estallaron!

Una verdadera avalancha es lo que provocaron desde la productora NoiX con los anuncios realizados durante la noche del viernes 14 de julio, ya que no solo cambiaron su imagen corporativa pasando a llamarse NoiX Entertainment, sino que además sorprendieron a los fans con la llegada de nuevas bandas K-pop a Chile y Latinoamérica.

Desde NoiX llevaban días dando pistas de que se venía un gran anuncio, pero fue la noche del viernes en que los trending tópic se llenaron con el hashtag #NoiXconTodo, mientras la productora prometía que a las 22 horas nos contaría la sorpresa.

Dicho y hecho, la reacciones masivas no se hicieron esperar, ya que el anuncio de los shows prometidos para el segundo semestre dejó a las fans del K-pop y la cultura asiática con la adrenalina por las nubes!

Por primera vez una banda K-pop realizará conciertos en regiones de Chile y no en Santiago, lo cual es maravilloso para las aperradas fans que viajan desde los lugares más remotos para ver a sus ídolos a la capital. También se realizará el primer encuentro de artistas con sus fans, hecho que es muy común en los países asiáticos, pero acá no había ocurrido antes.

Entre los eventos que NoiX trae para el segundo semestre del 2017 están:

Súper Japan Expo

Maximum The Hormone (Side show de la Súper Japan expo)

Invitados especiales a la Súper Japan Expo 2017: Monoral y Ana Tsuchiya

Fansign (encuentro con fans y firma de autógrafos) de Seventeen en SkyCostanera el 30 de agosto

Kard con tres shows en Chile: 27/09 en Valparaíso, 29/09 en Concepción y 01/10 en La Serena. Además de esto suman shows en Buenos Aires 04/10 y Lima: 04/10

Monsta X tiene shows en Santiago: 14/09, Buenos Aires: 12/09 y Cuidad de México: 17/09

¡Pueden ver el video del anuncio acá y emocionarse al igual que nosotras porque este segundo semestre va a estar increíble para las que amamos el K-pop! ¡Gracias tío NoiX!

*Nota: pese a que en el video aparece 30 de septiembre para la firma de autógrafos de Seventeen, desde NoiX corrigieron la fecha por 30 de agosto.