My Morning Jacket comparte sencillo ‘Love Love Love’

My Morning Jacket comparte el primer sencillo de su noveno álbum de estudio. “Love Love Love” ya está disponible en todas las plataformas y en servicios de streaming; un video dirigido por George Mays con animación de Mero se estrenó hoy en YouTube. MY MORNING JACKET saldrá a través de ATO Records en varios formatos el viernes 22 de octubre.

“‘Love Love Love’ trata de alejarse de todo lo que hablo en ‘Regularly Scheduled Programming’ para hablar sobre lo positivo y al amor puro, encontrar la verdad dentro de tú mismo y en el mundo que te rodea,” dice el frontman de My Morning Jacket, Jim James.

MY MORNING JACKET proclamó un nuevo álbum con la primera canción “Regularly Scheduled Programming,” disponible en todos los servicios de streaming, y un video co-dirigido por James y George Mays.

La primera música nueva de la banda desde su álbum de 2015 nominado al GRAMMY® THE WATERFALLMY MORNING JACKET reafirma la magia enrarecida que hace que My Morning Jacket sea una banda tan querida, incorporando en cada groove momentos de descubrimiento, revelación y catarsis extática. Producido por James y con él mismo como ingeniero de audio durante dos sesiones de varias semanas en Los Ángeles en el estudio 64 Sound, el álbum cobró vida después de lo que parecía ser como una pausa permanente para la banda. Pero después de ofrecer cuatro shows en el verano de 2019 – con dos noches explosivas en Red Rocks Amphitheatre – My Morning Jacket sintió la urgencia de hacer algo nuevo. Ese sentido de propósito se puede escuchar a lo largo del expansivo y emocionante álbum, MY MORNING JACKET. Con toda su alegría desenfrenada, canciones como “Regularly Scheduled Programming” y la que cierra el álbum, “I Never Could Get Enough”, revelan el hambre que tiene la banda de explorar las preguntas existenciales más matizadas y profundas en formato canción, y al mismo tiempo aprovechar la intensidad hipnótica de su legendario show en vivo más que nunca.

MY MORNING JACKET estará disponible en CD y en dos configuraciones de vinilo: 2xLP en vinilo transparente que incluye una funda desplegable con arte de Robert Beatty, un interior personalizado con las letras y descarga digital; y el 2xLP en vinilo de lujo de 180 gramos que incluye un vinilo color azul y otro color naranja, una funda con arte de Robert Beatty, un póster circular desplegable de 24” x 24”, las letras en el interior y descarga digital.

Considerada como una de las mejores bandas en vivo de su generación, My Morning Jacket celebrará MY MORNING JACKET con una gira. Para todos los detalles entra a www.mymorningjacket.com/events.

El fin de semana pasado la banda invitó a los fans a unirse al icónico Forest Hills Stadium para un livestream en exclusiva por Nugs.net. Consequence alabó el show y dijo:  “esta siguiente fase de MMJ va a ser especial. El nuevo material suena como a lo mejor desde Evil Urges, la banda se siente rejuvenecida y Jim James parece estar más centrado de lo que ha estado en años. Todo esto llevará a un año masivo para el grupo…” Los fans pueden disfrutar del show hasta las 11:59pm el 18 de septiembre.

My Morning Jacket también anunció el regreso de One Big Holiday, una concierto vacación all-inclusive que se llevará a cabo del 2-5 de marzo, 2022 en el The Moon Palace Cancún en la Riviera Cancún, Mexico. En la cuarta edición de One Big Holiday, My Morning Jacket presentará tres noches de concierto en la playa y contará con la actuación de bandas amigas de la banda como Lord Huron, Brittany Howard, Black Pumas, Sharon Van Etten, Trampled By Turtles, Preservation Hall Jazz Band, Steel Pulse y muchos más. Para más información, entra a mmjonebigholiday.com.

My Morning Jacket es Jim James (vocales, guitarra), Tom Blankenship (bajo), Patrick Hallahan (batería), Carl Broemel (guitarra), and Bo Koster (teclados).

CONECTA CON MY MORNING JACKET:
MYMORNINGJACKET.COM | INSTAGRAM | FACEBOOK | TWITTER