Morat publica “Debí suponerlo (versión mariachi)” junto con Camila Fernández

Morat, la banda de pop en español del momento, arranca el 2023 con una versión mariachi de “Debí Suponerlo”, canción incluida en su reciente cuarto álbum “Si ayer fuera hoy”, que ha encabezado las listas de ventas en todo el panorama hispano hablante.

 

“Hace cinco años Alejandro Fernández, uno de los legendarios de la música mexicana, nos invitó a cantar con él y fue una de las experiencias más bonitas que tuvimos al llegar a México. Hoy es parecido, pero esencialmente distinto, pues volvemos a cantar con Fernández, pero ahora con Camila, y es ahora en una versión llevada al mariachi de una de nuestras canciones, “Debí suponerlo”. Hacer un ejercicio así pedía hacerlo con los mejores, por lo que buscamos al maestro Kiko Campos para el arreglo, al Mariachi 2000 para que lo tocara, y a Camila Fernández para que nos prestara su voz al cantar. Estamos felices de poder darle a México otro poquito del corazón que durante tantos años nos ha dado», expone MORAT.

La canción más mexicana de la banda colombiana, como la han proclamado sus fans, ya tiene una versión mariachi que reúne la sensibilidad y pureza de un género que atraviesa fronteras. En una colaboración impecable y sincera con la cantante Camila Fernández, hija del cantante mexicano Alejandro Fernández y nieta del rey de las rancheras Vicente Fernández, los colombianos rinden homenaje a una tierra que apoya incondicionalmente su música.

Una Interpretación inédita de “Debí suponerlo” acompañados de los icónicos “Mariachi 2000”, que llevan la música mexicana a todos los rincones del mundo, con la que deleitaron al público 13º show en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, era el hito que abría la puerta de esta versión reclamada por sus fans.