Morad agota entradas en tiempo récord y abre nueva fecha en Chile

Un categórico sold out anotó Morad para su debut en Chile con su Reinsertado Tour. En menos de un día agotó todos los tickets disponibles para el sábado 9 de septiembre en el Teatro Coliseo. 

El fervor y pasión que levanta Morad es definitivo. Este talento del drill agenda una nueva fecha: el 8 de septiembre en Coliseo.

De manera autogestionada y orgánica, Morad figura en las listas de éxitos. Sus temas acumulan millones de reproducciones a base de sinceridad y grandes canciones, colándose entre las listas de los cantantes más populares. Ha batido numerosos récords con canciones como «Pelele», “Normal” o la sesión número «47» con Bizarrap, “Motórola”, “Yo no voy”, “M.D.L.R” “Soledad”, el single “Estopa”, ubicándose en el top de las canciones más escuchadas. 

Luego continúo con más fuerza con «¿Cómo están?», «Soñar» y «Cuando ella sale», elevando sus oyentes mensuales a 10,7 M en Spotify, también cerrando colaboraciones con las estrellas puertorriqueñas Ozuna y Eladio Carrión, los italianos Capo Plaza y Baby Gang o los franceses Lacrim, Rim’K, Naps y Jul.

Toda una generación ha conectado instantáneamente con cada uno de sus lanzamientos porque Morad y su audiencia comparten códigos y se reconocen como iguales. Los nuevos tiempos demandan un nuevo tipo de estrella como Morad.

Entradas a la venta, miércoles 2 de agosto desde las 16:00 pm en Puntoticket.