Mira el trailer de ‘Ambulancia’ y sumérgete en el suspenso del nuevo film de Michael Bay

Durante un día en las calles de Los Ángeles, tres vidas cambiarán por siempre.

En este vertiginoso suspenso del director-productor Michael Bay, el condecorado veterano Will Sharp (ganador del Emmy Yahya Abdul-Mateen II, Candyman, Matrix resurecciones), en un acto desesperado por conseguir dinero para cubrir las deudas médicas de su esposa, recurre a la única persona que sabe que no debería, su hermano adoptivo Danny (nominado al Oscar® Jake Gyllenhaal, Zodíaco, Spider-Man: Lejos de casa). Danny, un carismático criminal de profesión, le ofrece el mayor atraco a un banco en la historia de Los Ángeles: 32 millones de dólares. Con su esposa debatiéndose entre la vida y la muerte, Will no puede decir que no.

Pero cuando su escape sale espectacularmente mal, los hermanos secuestran una ambulancia con un policía herido, aferrado a la vida, y el increíble técnico en emergencia Cam Thompson (Eiza González, Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, Baby: El Aprendiz de Crimen), a bordo del vehículo. En una persecución a máxima velocidad, que nunca se detiene, Will y Danny deberán huir de un inmenso dispositivo de fuerzas de seguridad desplegado por toda la ciudad, mantener a sus rehenes con vida y de alguna forma tratar de no matarse entre ellos, todo esto, mientras ejecutan la huida más loca jamás vista en la ciudad de Los Ángeles.

AMBULANCIA es producida por Michael Bay, p.g.a, Bradley J. Fischer, p.g.a. (Zodiaco, La Isla Siniestra) para New Republic Pictures, James Vanderbilt (Zodíaco, Scream del 2022 y William Sherak (Boda Sangrienta, Scream2022) por Project X, y el nominado al Oscar® Ian Bryce (La franquicia de Transformers, Rescatando al soldado Ryan).

Mira acá el trailer: