Miguel Mateos llega a Gran Arena Monticello para celebrar sus 40 años de trayectoria musical

El cantautor y músico argentino Miguel Mateos llegará a Gran Arena Monticello el próximo sábado 13 de agosto en el marco de una gira que está realizando para celebrar sus 40 años de trayectoria musical, en la que tocará los grandes éxitos que lo hicieron conocido a nivel mundial. Las entradas para la presentación se pondrán a la venta este martes 17 de mayo por el sistema Topticket.cl desde las 11.00 de la mañana.

Con su voz intacta y acompañado de grandes músicos, Mateos revivirá la época de los años 80 con éxitos como “Perdiendo el control”, “Cuando seas grande”, “Llámame si me necesitas”, “Atado a un sentimiento”, entre otras, que sin duda entregarán una cuota de nostalgia a los asistentes, quienes podrán rememorar la época de gloria del rock argentino.

Con 18 discos editados entre 1982 y 2019 Miguel Mateos, quien actualmente tiene 28 años, llegará al recinto de San Francisco de Mostazal para demostrar que su música sigue vigente y que aún conserva el espíritu de rockero irreverente que lo llevó a estar a la altura de los grandes cantantes de Argentina.

Gran Arena Monticello recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades y los asistentes deberán contar con el Pase de Movilidad habilitado que será exigido en la entrada, por lo que se recomienda llegar con el debido tiempo de antelación.

COORDENADAS:

Sábado 13 de agosto

21.00 horas

Entradas a la venta por el sistema Topticket.cl desde el martes 17 de mayo a partir de las 11.00 am