Mariana Di Santo, dulce y perversa

El día de hoy queremos hablarles de una increíble artista visual que bien puede ser definida como un ángel y demonio a la vez. Mariana Di Santo es una joven y talentosa fotógrafa Argentina poseedora de una mirada oscura y hermosa, que es capaz de transformar un instante en un concepto que recrea la belleza aún en los aspectos más contrastantes.

Transgresora y osada, su estilo estético capta miradas, movimientos y cualidades a las que es capaz de otorgarles versatilidad gracias a su capacidad de transmitir sensaciones vívidas a través de imágenes. Su inspiración nace de diversos estilos como el misterio, la belleza, lo gótico, el erotismo, lo terrorífico y la sensualidad. Sus intereses personales van aún más allá, conjuga pasiones tan variadas como la medicina y la ciencia, la historia de la segunda guerra mundial, el cine gore y de horror, vampiros, zombies, vegetarianismo, animalismo, mitología y tatuajes.

En su trabajo destacan imágenes y retratos de diversos estilos, blanco y negro, conceptual, desnudo artístico, fashion, documental e incluso gracias a su talento ha logrado transformar eventos como el “Zombie Walk Buenos Aires” en impresionantes imágenes de un realismo escalofriante. Mención aparte merece  su increíble trabajo temático llamado “I’m a History Living Book” en el cual contrasta imágenes de cuerpos que cuentan historias a través de  cicatrices, por ejemplo las de un joven sobreviviente de un terrible accidente automovilístico. El realismo y la fantasía se conjugan para lograr un resultado que conmueve.

Las invito a conocer más acerca del trabajo de Mariana y sumergirse en su misteriosa, bella y perversa mirada.

Para conocer más de su trabajo pueden visitar su flickr: http://www.flickr.com/photos/marizombie/

En twitter: @marianadisanto