Música indie pop chilena: «Intervenciones» debuta en la escena musical con su EP «Las Flores»

La escena musical da la bienvenida a una nueva y emocionante propuesta de la mano de un grupo de jóvenes músicos de Conchalí, con el lanzamiento del EP debut de la banda emergente de Indie Pop «Intervenciones». La banda está integrada por, Pavlo en guitarra y voz, Julián en bajo, Benjamín en Sintetizadores y Luciano en batería y Drum Machine.

El EP titulado «Las Flores» verá la luz el 7 de Octubre, junto a su tercer single promocional, «Intervenciones» de la mano de Martín Pérez Roa busca un sonido que se carga por guitarras y bajos con vocación melódica, un sintetizador muy presente y un mix de baterías que se mueven entre lo acústico y electrónico.

Su primer trabajo de estudio se podría resumir en «pegajoso y directo» yendo en una dinámica sencilla de pasar a estar medio perdido hasta poder sentirse un poquito mejor, siempre con letras que no se rebuscan mucho y que son fruto de composiciones tempranas del proyecto.

 

Con su EP debut, «Intervenciones» intenta abrirse un pequeño hueco en la escena chilena actual.

El EP está disponible en todas las plataformas de streaming a partir del 7 de Octubre.

Para obtener más información sobre «Intervenciones» y estar al tanto de sus últimos lanzamientos y actuaciones en vivo, sigue a la banda en @Intervenciones.cl