Marcianeke la rompió en el festival La Junta

El cantante se presentó con total éxito en las dos jornadas del encuentro de música urbana realizado en el Movistar Arena el fin de semana pasado.

Una vez más, Marcianeke supera todas las expectativas. Sus dos shows en el festival La Junta fueron todo un suceso, recibiendo el cariño y la ovación de un público ferviente que coreó sus hits “Dímelo Ma”, ”“Qué pasa?“Ponle” “Colores”, entre otros. En este espectáculo que congregó a más de 20 mil personas durante los días sábado 2 y domingo 3 de julio, en el Movistar Arena, Marcianeke compartió escenario con otros grandes representantes de la música urbana, entre los que destacan Pailita y Pablo Chill-E.

El gran éxito de Marcianeke en la primera edición del festival La Junta, confirma el excelente momento que está viviendo el cantante nacional, demostrando así, que su proyecto musical sigue siendo protagonista en la escena. Sus canciones, que sobresalen por su estilo deslenguado y su mensaje directo que refleja la idiosincrasia del público chileno, fueron unas de las más coreadas del encuentro de música urbana.

Durante su explosiva trayectoria, el cantante ha sido uno de los precursores de la ola de artistas nacionales que hoy gozan de una increíble presencia en Chile y el extranjero. Marcianeke, cuenta con más de 4 millones de oyentes mensuales en Spotify, tomándose los primero lugares en los rankings nacionales e internacionales, por encima incluso de importantes representantes del género a nivel mundial. De esta forma, y gracias a su talento fue reclutado por El Valle de los Reyes en Chile y por el sello internacional Rimas Entertainment, a cargo de la exitosa carrera de Bad Bunny, entre otros.

Sus más recientes singles “Toma”“Ponte pa m픓Me quieren y me odian” y “Calle y Pistola”, presentados hace sólo unas semanas, cuentan con millones de reproducciones en las plataformas digitales y en YouTube, siendo una muestra más del profesionalismo y la calidad del trabajo de Marcianeke, artista que seguirá sorprendiendo al público por mucho tiempo más.