Mall Espacio M anuncia espectacular sorteo navideño

El centro comercial ubicado en la comuna de Santiago sorteará 2 millones de pesos en compras.

Con el objetivo de celebrar esta Navidad y sorprender a sus clientes, Espacio M se convierte en el Viejito Pascuero a través de un increíble sorteo de 2 millones de pesos en compras en el mismo recinto comercial.

¿Cómo participar? ¡Muy fácil! Los clientes que realicen compras sobre $10.000, entre los días viernes 1 y miércoles 20 de diciembre, recibirán un cupón que deben llenar con sus datos personales e ingresar en la tómbola que estará ubicada en el segundo nivel de Espacio M.

Será el día miércoles 20 de diciembre, ante un ministro de fe, cuando se realice el espectacular sorteo de los $2.000.000, que podrán ser utilizados por el ganador para efectuar compras en las tiendas de Espacio M, a excepción del supermercado, el estacionamiento y la feria.

Dicho premio, podrá ser canjeado por el ganador o ganadora de forma presencial hasta fines de marzo de 2024. Cabe destacar, que las compras serán asistidas por un ejecutivo de la productora a cargo, hasta llegar al monto de $2.000.000, con IVA incluido.

Mall Espacio M invita a sus clientes a vivir una Navidad con sentido, en familia y disfrutando en torno al amor y los buenos sentimientos.

Revisa las bases del concurso en el sitio web www.espaciom.com