Malifoo lanza remixes de ‘Tell me something’

La canción original fue producida en California con la voz de la talentosa Jordan. En California, MALIFOO se hospedó en una casa / estudio durante una semana para producir este sencillo.

Él dijo: “Fue una semana muy intensa de producción y salieron varias canciones. Su base fue una de las primeras que hice para el proyecto MALIFOO y luego cuando fuimos a LA a grabar, la voz de Jordan encajó a la perfección. Siento es una buena canción para el momento, algo que necesitamos es amor entre nosotros. ”

Hoy, Malifoo presenta un paquete de remixes con cinco DJs que hicieron su versión de la canción: Joy Corporation, Nuzb, Koradize, Dropack y Adriano Pagani. Abajo, puedes leer los comentarios de cada uno.

Joy Corporation – “Para mí, un buen remix tiene que ser lo más diferente posible de la versión original, sin embargo, respetando la canción (letras y voz) y su mensaje, especialmente cuando se refiere a un sonido más pop como en Tell Me Something que hay toda una historia en las letras, con versos, coros y beats”.

Nuzb – «Cuando comencé a trabajar en el remix me di cuenta que podía agregar otra vibra a la canción sin dejar que se pierda la línea pop del sonido y eso es exactamente lo que hice, basándome en mi estética actual de RetroFuture».

Koradize – “Después de un B2B en Pistinha recibimos la invitación y rápidamente la aceptamos. La semana semana empezamos a trabajar en el remix. Reciclamos unos elementos de batería de nuestra canción “Baile da Roosevelt”, queríamos hacer algo minimalista tipo Michael Bibi, Pawsa y jugamos mucho con la voz de la canción de Malifoo ”..

Dropack – “En sólo una noche produje toda la estructura de la canción, buscando mantener la esencia con las características que busco en mis producciones. Este es mi primer remix para otro artista y no pudo haber sido un mejor arranque. »

Adriano Pagani – «La influencia es de Prog House. Lo que me hizo hacer este remix es que me encanta la canción y por eso le pregunté a MALIFOO»

ESCUCHA LOS REMIXES DE «TELL ME SOMETHING» AQUÍ

MALIFOO es el proyecto del DJ y productor, Eduardo Berenguer, creado en 2017. Desde entonces, ha sumado más de 17 millones de streams en Spotify, 5 millones de views en Youtube y ha lanzado música en sellos internacionales como Armada, Spinnin ‘, Armada Deep, The Bearded Man, Clippers y Hub Records. En 2019, MALIFOO fimró con Sony Music, lanzando su sencillo «Together» con un video (con más de 1.2 millones de views). Confirmado para Lollapalooza Brasil 2020, tuvo presentaciones excelentes en Camarote Salvador 2020, Laroc Club, Green Valley, Tomorrowland Brasil y Café de La Musique, además de dar shows en EUA, España, Portugal, Bélgica, México y Croacia.

Instagram: @whooismalifoo
Facebook: https://www.facebook.com/Malifoomusic
Twitter: @malifoomusic