«Love Yourself: Tear», lo nuevo de BTS ya está disponible!

Los chicos de BTS simplemente no conocen términos medios en la actualidad. Su fenómeno musical es tan grande, que su nuevo álbum «Love Yourself: Tear» llegó al primer lugar de iTunes en mas de 100 países a tan solo 4 horas después de haber sido lanzado!

Este álbum es la segunda parte de «Love Yourself: Her«, lanzado en septiembre del año pasado. En aquel álbum se abordaban temas acerca del amor propio y felicidad. Durante la promoción de aquel álbum, la banda incluso colaboró con UNICEF en una campaña orientada al amor propio y la auto aceptación.

Con «Love Yourself: Tear», los chicos de BTS buscan reencontrarnos con el lado más doloroso y decepcionante del descubrimiento de nuestro amor propio, aquel lado oscuro de nosotros mismos que se debe afrontar para lograr salir a la luz.

El álbum completo es además de esto, un verdadero homenaje a la contemporaneidad de la banda y la variedad de estilos que son capaces de abarcar, diversificando el k-pop a estilos que incluyen hip hop, electrónica, balada romántica e incluso ritmos latinos.

Todo indica que este será un nuevo gran éxito de los chicos de oro de Corea! Mira acá el videoclip de Fake Love!