Club Cariola anuncia a Monoloc y Rodriguez!

Luego del paso de Oliver Koletzki en abril y con la llegada de la dj belga Charlotte de Witte ahora en mayo, las fiestas de Club Cariola suman dos nuevas fechas más. Monoloc y Rodriguez se presentarán en Teatro Cariola, en nuevas ediciones de las fiestas electrónicas.

El alemán Monoloc se adentró a la música electrónica desde los 16 años y luego de años de trabajo formó su propio sello discográfico en 2008, Smallroom Music, donde ha publicado todas sus producciones y las de otros artistas ya establecidos. En el 2012 editó su primer LP «Drift» a través del sello CLR, donde deja en claro que lo suyo es el techno. Monoloc se presentará el 8 de junio en Teatro Cariola.


En julio será el turno del house, con la llegada de Oliver Mateu, más conocido en la escena electrónica como Rodriguez Jr. El francés destaca por su amplio espectro estilístico. Sus publicaciones en el sello francés F-Communications, propiedad de Laurent Garnier, lo catapultaron a la escena internacional donde se ha destacado por su acto en vivo que incluye secuencias y ejecución de instrumentos como el piano, donde da rienda suelta a su pasión por la música. También forma parte de la parrilla artística de Mobilee records, con los que gira constantemente. Rodriguez se presentará el 8 de julio en Teatro Cariola.

La venta de entradas para ambas fechas comienza el viernes 18 de mayo al mediodía por sistema Puntoticket y tendrán un precio de 10 mil pesos.

Monoloc en Club Cariola
8 de Junio
Teatro Cariola

Rodriguez en Club Cariola
20 de julio
Teatro Cariola