Los Chichos vuelven a Chile junto a la Húngara y Manuel – Ex Rebujito en una imperdible Noche de Rumba

La icónica banda española regresa a Chile para celebrar en espectacular concierto sus 50 años de trayectoria.

Un encuentro único, que tendrá a las máximas estrellas del flamenco, se llevará a cabo el próximo 6 de marzo, en el Teatro Caupolicán. En esta imperdible noche de rumba, Los Chichos interpretarán todos sus grandes éxitos en el marco de la gira de sus 50 años, junto a los connotados artistas españoles La Húngara y Manuel González (ex Rebujito). Entradas disponibles en PuntoTicket. bajo la producción de Grupo Live y Next Producciones.

Este concierto, estará encabezado por Los Chichos, los artistas de mayor trayectoria y reconocimiento en España y Latinoamérica, y referentes absolutos de la rumba callejera y urbana, que desde sus tierras han traspasado fronteras y marcado a varias generaciones de seguidores. Gracias a su fundamental carrera, han influenciado a un sinnúmero de agrupaciones, entre las que destacan Camela, Estopa y Ketama, entre otras.

Los asistentes a este mega evento musical, también podrán disfrutar de la música de La Húngara, catalogada como la reina del pop flamenco. La cantante de voz inconfundible e intensa energía, presentará todos los éxitos que han marcado sus más de 20 años de carrera, que ha mantenido en alto hasta el día de hoy. Dentro de sus últimos lanzamientos está “Tú me dejaste de querer” hit viral que interpreta con C. Tangana y Niño de Elche, de 2020 y “Tu Calorro”, de 2022.

Completa el cartel de este espectáculo, Manuel González, ex integrante de Los Rebujitos, que desde fines de 2018 comenzó su carrera como solista. La primera propuesta de esta nueva etapa, fue el single “Lamentando el camino” que de inmediato se convirtió en un total éxito, posteriormente se une a Saray Jiménez en  el hit “La Bachata”, mientras que su más reciente estreno es “Te extraño”, de 2022.

El concierto “50 Años Los Chichos y sus amigos” es una extraordinaria oportunidad de ver en vivo a tres de los más reconocidos exponentes del flamenco y la rumba, por primera vez juntos en Chile. Fecha: 6 de marzo, a las 20:00 horas, en el Teatro Caupolicán, entradas a la venta en el sistema PuntoTicket.