Liam Payne presenta el tema «Familiar» junto a J Balvin

Liam Payne estrena hoy su flamante colaboración con J Balvin. El single “Familiar” estará incluido en el esperado álbum debut de Liam, que se lanzará más adelante este año.

“Familiar” mezcla influencias latinas con un sonido retro R&B, que da como resultado una pista con aires veraniegos. Liam se une en esta oportunidad a J Balvin, mayor exportación musical de Colombia y el séptimo artista más difundido de todos los tiempos en Spotify, quien presta su inimitable voz infundida de reggaetón a esta pista.

Liam Payne inició su carrera en solitario con el tema “Strip That Down” feat. Quavo, la canción más vendida de un miembro actual de One Direction. Con más de 8,5 millones de unidades hasta la fecha, ha sido certificada como triple platino en Australia, doble platino en Canadá e Irlanda, con estatus de platino en EE. UU., Reino Unido, Italia, Nueva Zelanda y Suecia.

Luego de «Strip That Down», Liam lanzó el segundo single «Bedroom Floor», que tiene más de 80 millones de streams en Spotify, y cuyo video oficial estuvo protagonizado por Payne y Bella Thorne.

Lo más reciente de Liam fue su dueto con Rita Ora, “For You”, para la banda sonora oficial de la película “Fifty Shades Freed”. El trabajo alcanzó los primeros lugares en iTunes en todo el mundo y permaneció 13 semanas en la lista de singles del Reino Unido. Tiene más de 130 millones de streams en Spotify, y el video oficial tiene más de 100 millones de visitas hasta la fecha.

Dale click a la imagen para escuchar «Familiar»