Lauv lanza remixes para el sencillo «There’s no way»

El cantante, compositor, productor y visionario del pop, Lauv, lanza una serie de remixes para el sencillo ‘There’s No Way’ con la participación de la artista nominada al Grammy, Julia Michaels. El paquete de remixes incluye remixes de Alle Farben, Synapson, MYRNE y Cat Dealers. Click aquí para escuchar.

La serie de remixes le sigue a la presentación del sencillo ‘There’s No Way,’ en vivo en The Late Show with Stephen Colbert el mes pasado. Click aquí para ver el performance.

Lauv también lanzó la canción inspirada en un fan, Superhero’.  La inspiración detrás de ‘Superhero’ le llegó a Lauv de forma peculiar. En su gira de este año, colocó una caja azul en la mesa de la mercancía en sus shows, para que los fans pudieron comunicar sus pensamientos y sentimientos anónimamente. Lauv se encontró con una nota que decía, «I met a superhero. I lost her. I want her back.» Escribió esta canción después de inspirarse por el texto y después encontró al escritor anónimo para darle crédito y aprender más sobre su historia.

El 5 de junio 2019, Lauv y se presentará en el o2 Shepherd’s Bush Empire, será su show más largo en Reino Unido hasta la fecha.

Ha sido un gran año para Lauv, quien presentó su sencillo ‘I Like Me Better’, en Tonight Show starring Jimmy Fallon, en los 2018 Teen Choice Awards y en 2018 MTV Video Music Awards. El sencillo alcanzó el Top 10 de la radio Top 40 EUA. La canción es de las destacadas de su proyecto de 2018, ‘I met you when I was 18.’, y recientemente alcanzó certificación doble platino en EUA y sobrepasó los 1,000 millones de streams acumulados en todo el mundo.

Lauv se encuentra de gira por EUA y abrirá algunas fechas de la gira de estadios de Ed Sheeran.

SIGUE A LAUV:

Website | iTunes | Spotify | Facebook | Twitter | Instagram