Lauv lanza el video de ‘El Tejano’ feat. Sofía Reyes

Hoy, Lauv lanza el nuevo video para “El Tejano” con la participación de Sofía Reyes, una canción que forma de su álbum debut de 21 canciones ~how i’m feeling~. El video se grabó antes de cuarentena en el mismo restaurante y bar que inspiró la canción, El Tejano en North Hollywood, Los Angeles. En el video dirigido por Kid. Studio (The Weeknd, Future), Lauv come un misterioso chile y alucina durante el resto del video, el cual incluye una secuencia de baile coreografiada por Teresa Toogie Barcelo (coreógrafa de «New Rules» y «Electricity» de Dua Lipa).

Además, el pasado sábado, Lauv y Sofía presentaron la canción en un episodio nuevo de All That de Nickelodeon. Click AQUÍ para ver.

Ayer, Lauv lanzó una serie de remixes de su último sencillo “Modern Loneliness.” Con un total de nueve, la canción fue remezclada por DJs y productores de todo el mundo: LVNDSCAPE (Holanda), Ghostt (Brasil), Merk & Kremont (Italia), Ritviz(India), Vaundy (Japón), Zakes Bantwini (Sudáfrica), Diskover (Brasil), MYGAL (España) y Sihan (China). Click AQUÍ para escuchar.

A principios de este mes, Lauv lanzó una nueva canción con fines benéficos titulada “Love Like That.” Todas las ganancias de la reproducción y las ventas de la canción serán destinadas a su fundación Blue Boy Foundation, que trabaja con organizaciones sin fines de lucro en distintas partes del mundo para quitar el estigma sobre buscar ayuda al sufrir de un problema de salud mental. La canción sigue la tradición de «Sad Forever,» lanzada en mayo de 2019, con la cual donó todas las ganancias a la Blue Boy Foundation, sumando más de $150 mil dólares desde su lanzamiento.

 

Sigue a LAUV:

Website | Spotify | Facebook | Twitter | Instagram