La música electrónica industrial de Nachtmahr regresa a Chile

Luego de 4 años regresa a Chile la música electrónica industrial, a cargo de Thomas Rainer, líder del grupo NACHTMAHR. Con su clásica estética militar y alto fetichismo, podrás disfrutar de la misma puesta en escena europea.

Rainer trae consigo 9 álbumes, quien ha creado una reputación inquebrantable. Una electrónica bailable, ritmos militares, letras sencillas y una pizca de elementos BDSM, hace un show descomunal.

En el 2021 lanzó Stellungskrieg, su último disco, con 12 canciones, cuenta con éxitos como Beweg Dich!, Nicht wie sie, Droge/Musik, entre otras. ¿Estarás con él o contra él? No hay término medio con Nachrmahr.

Junto a él estarán las bandas nacionales AMMEN, quienes desde el 2010 vienen trabajando con una propuesta de electrónica, industrial, hasta sonidos más clásicos del metal.

Por su parte D.R.A.G. cuenta con tres EPs y se encuentra trabajando en nuevo material que vería la luz este año.

Además, estará DJ Pato Soto, encargado de calentar los motores en esta esperada jornada.

La cita está programada para el sábado 5 de noviembre en el Teatro Cariola y las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid.

Las entradas anteriormente adquiridas (show 2020) son válidas para esta nueva fecha. (Solo para quienes no solicitaron devolución).

NACHTMAHR EN CHILE

FULL CONCERT

SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE – TEATRO CARIOLA

$25.000 + cargo Cancha Preventa

$30.000 + cargo Cancha

$40.000 + cargo Palcos

$40.000 + cargo Meet & Greet + Entrada cancha

$20.000 + cargo Meet & Greet (No incluye entrada)

Link de venta: https://cutt.ly/bKRFmJq