La banda nacional Adelaida prepara su tour por Canadá

Imagen por Ramón Aldunate

Este 2018 todavía no termina para Adelaida, a sus conciertos en México, Brasil, Japón y China ahora se suma Canadá, en donde se presentarán en Toronto y Montreal. En los shows realizarán un repaso por sus 3 discos editados, especialmente por «Paraíso»(Mescalina 2017), su celebrado y premiado último trabajo junto con algunos adelantos de lo que será el próximo álbum.

La banda nacional comenzará su periplo en el Indie Week que se realizará entre el 6 y el 11 de noviembre, en donde serán parte del evento de lanzamiento y en otras dos fechas junto a bandas locales y brasileñas. Luego se trasladarán al M for Montreal, para presentarse el 15 de noviembre.  Próximamente se confirmarán más conciertos en otras ciudades del país que completarán esta gira canadiense.

Como el festival de Montreal es además una importante instancia para potenciar el encuentro entre profesionales de la industria y artistas de todo el mundo, Mescalina, el sello de Adelaida, también se hará presente como miembro de Imuva (Gremio de la Industria Musical de Valparaíso) junto a Sello Recolector, Acople Records y Trigal.

Tanto los shows de Adelaida, como la actividades de Mescalina se realizarán gracias al financiamiento de Prochile y la Dirección de Asuntos Culturales (Dirac).

Adelaida
Canadá Tour 2018

Indie Week

Martes 6 de noviembre – 19:00 horas – Revival
Indie Week Launch Party
Line Up: LGS / Double Experience / ETNO (Brazil Indie Week Canada 2017 Top Act) / Bubaseta (Chilie) / The Wolfe / Adelaida (Chillie) / Jordan Allen (UK) / The Crooked / Izzie Walsh (UK-Indie Week UK 2018 Top Act)
Entradas aquí

Sábado 10 de noviembre – 21:00 horas – The Bovine Sex Club
Line Up: Rival Town / Adelaida / ETNO (Brazil) / Trampa (Brazil) / Sumo Cyco
Entradas aquí

Domingo 11 de noviembre – 22:15 horas – The Hideout
Detalles por confirmar.

M For Montreal

Jueves 15 de noviembre 20:30 – Cléopatre
Line Up: Yung Heazy / Zephyr Bones / Adelaida / Beach Body
Evento gratuito

 

Columpio – Video Oficial