Kygo X Donna Summer ‘Hot Stuff’

La superestrella, productor y DJ mundial, Kyrre Gørvell-Dahll, también conocido como Kygo, lanza un nuevo remix de la canción número 1, platino y ganadora del Grammy de Donna Summer, «Hot Stuff». La canción original fue producida por Pete Bellotte y Giorgio Moroder y fue clasificada como una de las 500 mejores canciones de todos los tiempos de la revista Rolling Stone y fue el sencillo principal del álbum «Bad Girls» de Donna Summer. Summer ganó el premio Grammy a la Mejor Interpretación Vocal Femenina de Rock en el año inaugural en que se otorgó el premio por «Hot Stuff».

«Hot Stuff» viene junto con un nuevo video producido por Lighthouse Films, dirigido por Bo Webb y filmado por Brad Walker, protagonizado por Chase Stokes y Madelyn Cline, quienes son más conocidos como John B y Sarah Cameron de Outer Banks de Netflix.

Kygo dice: “Donna Summer es una de mis artistas favoritas de todos los tiempos. Su catálogo de música es brillante y su voz es inigualable. Me siento honrado de ponerme a trabajar en una canción icónica como «Hot Stuff». Esta siempre ha sido una de esas canciones que instantáneamente me pone de buen humor y espero que esta versión pueda continuar brindando alegría y felicidad a las personas que quieren celebrar la legendaria Donna Summer ”.

Ha sido un gran verano europeo para Kygo, quien recientemente lanzó su remix de «Whats Love Got To Do With It» de Tina Turner con excelentes críticas, así como su tercer álbum de larga duración, aclamado por la crítica, Golden Hour, que presenta su sencillo «Lose Somebody» con OneRepublic, así como «Higher Love» con Whitney Houston, la última de las cuales tiene más de 651 millones de streams de audio y video combinadas y clasificadas en el Top 40 de radio. Kygo inició el día de lanzamiento de su álbum con las presentaciones de «Lose Somebody» con OneRepublic y «The Truth» con Valerie Broussard en la serie de conciertos de verano de Good Morning America y se presentará en The Tonight Show de NBC con Jimmy Fallon con OneRepublic el 22 de julio.

ESCUCHA GOLDEN HOUR

SOBRE KYGO:

Ya sea detrás del piano en su estudio o encabezando un festival con entradas agotadas, Kygo reafirma silenciosamente su estatus de talento prodigioso, productor con visión de futuro, DJ dinámico e influyente superestrella mundial. El músico noruego nacido Kyrre Gørvell-Dahll se presentó por primera vez en 2013 y silenciosamente se convirtió en uno de los creadores de éxitos más ubicuos del mundo. Acumulando 15 mil millones de streams de audio y video globales acumuladas y 3.3 mil millones de visitas de YouTube para 2020, ha batido numerosos récords de streams. Surgió como «Breakout Artist of 2015» de Spotify impulsado por «Firestone» feat Conrad Sewell y «Stole the Show» feat. Parson James: oro o platino certificado en dieciséis países. Estos aplausos lo consolidaron como «el artista más rápido en alcanzar 1 billón de transmisiones en Spotify».

Kygo obtuvo uno de sus mayores éxitos con el multiplatino «It Ain’t Me» feat. Selena Gomez, subiendo al Top 10 del Billboard Hot 100 y registrando casi mil millones de streams de Spotify. Mantuvo su impulso en el EP Stargazing y el segundo álbum, Kids In Love. El siguiente Kids In Love Tour recorrió cuatro continentes y agotó estadios. Él encendió «Remind Me To Forget» feat. Miguel con 812 millones de streams y vistas combinadas en total. Otras colaboraciones incluyen mega éxitos con U2, Imagine Dragons, The Chainsmokers, Ellie Goulding, Rita Ora y Chelsea Cutler. En 2019, Kygo desató «Higher Love» con Whitney Houston y generó otros mil millones de streams y vistas combinadas, además de dejar su huella en un clásico. Él anunció su tercer álbum de larga duración en 2020 Golden Hour con los himnos «Like It Is» con Zara Larsson y Tyga y «I’ll Wait» con Sasha Sloan. Ahora, Golden Hour señala el momento más brillante de Kygo hasta el momento.

Mira & escucha esta nueva versión de “Hot Stuff”: 

SIGUE A KYGO:

Website Facebook Twitter Instagram