Kings of Convenience regresa a Chile con show en el Teatro Caupolicán

En junio de 2021 Kings Of Convenience lanzó su primer disco en doce años llamado “Peace Or Love”,  un trabajo grabado a lo largo de cinco años en cinco ciudades diferentes. Con esta producción bajo el brazo volverán a nuestro país para realizar un concierto el 25 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

El dúo conformado por Erlend Øye y Eirik Glambeck Boe, por estos días se encuentran con una apretada agenda de presentaciones por toda Europa, en este show también darán un recorrido por sus tres anteriores álbumes: “Quit Is The New Loud”, “Riot on an Empty Street” y “Declaration of Dependence”.

“Peace Or Love” que los lleva nuevamente a reunirse tanto en el estudio como en presentaciones en vivo, es el sonido de dos viejos amigos que exploran la última fase de sus vidas juntos y encuentran nuevas formas de capturar esa magia elusiva. El LP suena tan fresco como la primavera: 11 canciones sobre la vida y el amor con la fascinante belleza, pureza y claridad emocional que todo seguidor esperaría de Kings of Convenience.

Esta visita  de KOC que se materializará a fines de este 2022 en Santiago, tendrá dos números nacionales a cargo de abrir la Jornada: Diego Lorenzini & Niña Tormenta. Además el espectáculo se dará en el marco del debut de NVNM (Ni Vivo Ni Muerto), nueva productora que nace  con el fin de renovar la identidad e imagen de Fauna Prod, y especializarse en los artistas mas alternativos que traerán a Chile.

La venta de entradas comenzará este jueves 21 de abril a partir del mediodía vía Puntoticket.

Sigue a Ni Vivo Ni Muerto en instagram