Kevin Morby presenta nuevo sencillo y video ‘A Random Act Of Kindness’

Kevin Morby presenta un nuevo sencillo/video, “A Random Act Of Kindness,” de su próximo álbum, This Is A Photograph, disponible el 13 de mayo a través de Dead Oceans. La esperanza que ha caracterizado todos los viajes sonoros de Morby durante sus últimos seis álbumes, permanece a lo largo de This Is A Photograph. En “A Random Act of Kindness” reflexiona que a pesar de todos los trucos que el tiempo puede jugarnos, el sol terminará por salir: “Sun came up, through my hands, Sun came up, with no plan, Sun came up, strike up the band.”

“En ‘A Random Act Of Kindness’ mi intención era escribir una canción en donde cada frase pudiera ser interpretada de dos formas completamente distintas,” explica Morby. “Por ejemplo; cuando canto las palabras ‘out of trust…’ podría ser entendido como que he perdido la confianza en algo o que estoy cometiendo un acto en donde la confianza me motiva. Es una canción sobre la naturaleza amenazadora del salir del sol durante un momento oscuro en la vida de uno, sólo para iluminar más su dolor y sufrimiento – y cómo durante estos periodos, a veces son los actos altruistas de extraños los que hacen que una persona siga hacia adelante.

En cuanto al sonido, estoy orgulloso y sorprendido de donde terminamos con esta. El productor Sam Cohen y yo nos propusimos hacer una canción como para bajar las ventanas mientras vas de paseo en un coche y, de alguna manera, con semanas de exploración, hicimos un cohete sonoro que te dispara al espacio exterior durante cuatro minutos. ¡Disfruta!”

En This Is A Photograph, vemos a Morby haciendo un tributo norteamericano, una efusión visceral de vida y muerte, de sangre en el canvas. El compositor vigorizado en lo creativo ha logrado alinear sus mejores canciones, su mejor interpretación vocal, sus letras más incisivas y sus arreglos más exuberantes y lo ha puesto todo en This Is A Photograph. Esto es, sin duda alguna, su obra maestra hasta la fecha.

Además, Morby presenta  This Is A Photograph Of Memphis en The Gallery en el Ace Hotel Brooklyn del 1 al 10 de mayo. Mientras vivía temporalmente en Memphis, Morby se tomaba descansos para merodear por la ciudad. El epicentro, alguna vez dinámico, de la ciudad, había adquirido una cualidad como embrujada, y Morby buscó capturar este entorno en su Pentax PC35. This Is A Photograph Of Memphiscaptura el escenario que rodeó a Morby durante esta temporada contemplativa y prolífica mientras lo presenta en simultáneo como un talento detrás de la lente.

 

Kevin Morby Online:

http://www.kevinmorby.com/
https://twitter.com/kevinmorby
https://instagram.com/kevin__morby/
https://www.facebook.com/kevinrobertmorby