Kevin Morby lanza ‘Gift Horse’ B/W ‘I Was On Time’ 7»

Antes de iniciar su gira mundial (en la cual tocará con una banda de 8 integrantes), Kevin Morby lanza un 7″ de “Gift Horse” b/w “I Was On Time”. Anteriormente disponible como parte de un paquete de preventa de Oh My God, las canciones ya se pueden escuchar en todas las plataformas.

“Gift Horse” fue escrita completamente en el momento mientras Morby terminaba “O Behold,” la última canción de Oh My God.  “Comencé a tocar unos acordes y de pronto estaba tarareando una melodía y le dije a Sam que pensaba que estaba escribiendo una nueva canción y que tal vez la deberíamos grabar,” dice Morby. “Una hora después teníamos ‘Gift Horse,’ con letra y todo, como si hubiera estado flotando en el estudio y la hubiéramos agarrado del aire. La volvimos a grabar con la banda unas semanas más tarde, y eso es lo que están escuchando ahora.”

“I Was On Time” es “una oda a ser un intérprete en vivo,” dice Morby. “A llegar tarde. A llegar a tiempo. A ver a la gente hermosa que pagó para verte tocar noche tras noche en todo el mundo. A aventarles rosas. Al regalo de los shows en vivo y al espíritu de la música. Me gustan ambas canciones, así como me gustan todas mis canciones. Cada una es una pieza de rompecabezas de mi alma y aunque no tienen que ver temáticamente con el resto de Oh My God, me alegro de que ahora estén encontrando su camino hacia la esfera digital para que todos las puedan escuchar.”

ESCUCHA “GIFT HORSE” B/W “I WAS ON TIME” 7”
https://kevinmorby.ffm.to/gifthorse

ESCUCHA “GIFT HORSE” B/W “I WAS ON TIME” 7”
https://kevinmorby.ffm.to/gifthorse

COMPRA OH MY GOD
https://kevinmorby.ffm.to/ohmygod

Mira acá el film de ‘Oh My God’

Kevin Morby Online:

http://www.kevinmorby.com/
https://twitter.com/kevinmorby
https://instagram.com/kevin__morby/
https://www.facebook.com/kevinrobertmorby