Chadwick Boseman, actor de Pantera Negra, fallece después de 4 años luchando en contra del cáncer

Otra lamentable partida ha marcado este trágico 2020. Chadwick Boseman, actor conocido en el mundo entero por su interpretación de T’Challa en el universo de Marvel, falleció a los 43 años debido a un cáncer de colon que lo aquejaba desde hace 4 años.

El actor contaba con su propia película ‘Pantera Negra’, además de apariciones en Capitán América y Avengers, transformándose de inmediato en uno de los personajes más queridos por las audiencias y fans del cine de acción y fantasía.

Tal como fue informado en sus redes sociales, el actor fue diagnosticado con cáncer de colon en etapa 3 en el año 2016, comenzando de inmediato una larga lucha que lo mantendría durante 4 años en quimioterapias y tratamientos, incluso mientras filmaba películas.

Lamentablemente el día viernes 28 de agosto su familia comunicó que él sucumbió a esta lucha y partió de este mundo siendo acompañado en su hogar por sus seres queridos.

El mundo llora la partida de este gran actor, que dio vida a uno de los personajes más icónicos y queridos del mundo de los súper héroes, razón por la cual de inmediato las redes sociales se manifestaron con un potente ‘Wakanda Forever’ en su honor.

El actor se encontraba en una larga relación con la artista Taylor Simone Ledward, y según algunos sitios online, ellos habrían contraído matrimonio poco antes de su fallecimiento, noticia que deberá ser confirmada por su familia.