«Sentir» es el último sencillo de su nuevo EP, que ya está disponible en Spotify, Apple Music, Deezer, YouTube Music, Google Play Music, Portaldisc, entre otras.
La chilena Javiera Rosselot acaba de lanzar en plataformas digitales su nuevo single «Sentir«, en el que es acompañada por K-Efe y que promete dar que hablar por sus frontales y profundas líricas, llenas de la pasión e intensidad que la caracterizan, en un viaje poético rapeado a dúo, con guitarras influenciadas por el R&B y el groove de los músicos.
Según comenta la propia Javiera Rosselot, «este sencillo proviene desde lo más profundo de nuestras entrañas, y nos invita a todas a conectar tanto con nuestra mujer espiritual como animal, mundana y divina, como con nuestras almas encarnadas en un cuerpo lleno de vida que pide a gritos ser escuchado; porque es también nuestra esencia hablando a través de él«.
Este proyecto fue apoyado por Fondos de Cultura Chile y editado por el sello Rustiklab Music, quienes además como agencia y productora, acompañan el proceso creativo de éste y otros proyectos desde hace más de diez años.
En la mezcla y master de Sentir estuvo a cargo Mirko Polic (reconocido productor nacional que, entre otros artistas, ha trabajado con Flor de Rap y DJ Méndez).
Javiera Rosselot inició su carrera musical en 2009, como parte de la banda de reggae Aflora, gracias a la que compartió escenario con Wyclef Jean, Stephen Marley, The Skatalites y The Wailers. En 2019, inicia el camino como solista, con gran alcance tanto en redes como prensa en Chile, España, México y otros territorios, como estrategia de internacionalización de la mano de RustikLab Music.
Ya cuenta con ocho singles publicados, al que se suma este nuevo lanzamiento, que da nombre a su nuevo EP «Sentir», en una nueva etapa apuesta por el rap, funk, pop, y neo-soul muy influenciado por proyectos de la talla de Erykah Badu, Lauryn Hill, Makiza y Maxwell y que podrán ser escuchados en vivo, junto a interesantes invitados, el próximo jueves 13 de abril en Club Chocolate, en barrio Bellavista.