Infinita Music Estrena su Fresca e Hipnótica «Realidad» en Clave Dream Pop

El duo venezolano, radicado en Panamá, Infinita Music debuta su EP Realidad, en plataformas de streaming de todo el mundo, acompañado del video clip que le da nombre a la producción. Un paseo sugestivo que explora el dream pop, el rock y la electrónica en una especie de Middle of the road (MOR) con matices nostálgicos y a ratos esperanzadores.
 
La  cantante y artista plástica Vanesa Gouveia (Famasloop, nominados al Latin Grammy) junto al multinstrumentista David Marcano (Ex Triad y La Clem de La Clem), forman Infinita Music, un proyecto sonoro y audiovisual que explora los límites de la imaginación y la apreciación intrínseca del ser humano a través de melodías hipnóticas que son creadas entre lo orgánico y lo electrónico.

Realidad es el sencillo promocional que le da nombre al EP, junto con “Hilos”, “Barco Azul” y el cover “Everybody’s Got To Learn Sometime”, original de James Warren y popularizado por la banda inglesa The Korgis a principio de los 80s; son las piezas que le dan forma a esta producción de cuatro tracks.

Artístico, íntimo y minimalista, Infinita Music es un engranaje cósmico y universal, una dualidad artístico-musical alineada en su contenido, representada por la fuerza fundamental opuesta y complementaria que se encuentran en toda la naturaleza… como el ying y yang.