Hamilton Leithauser anuncia nuevo álbum ‘The Loves Of Your Life’

El cantante, compositor y productor de New York, Hamilton Leithauser, anuncia un nuevo álbum The Loves of Your Life para el 10 de abril en Glassnote Records. El álbum, escrito y producido por Leithauser en el estudio de su casa durante los últimos tres años, es una colección de historias sobre gente real que ha conocido durante sus años viviendo en New York City. No había sacado música nueva desde su álbum con Rostam aclamado por la crítica en 2016, I Had a Dream That You Were Mine.

El anuncio viene con una nueva canción, “Isabella.” La canción lleva el nombre de una niña cuyos padres pagan su renta en Manhattan, y precisamente por eso no ha madurado.

“Escribí estas canciones sobre personas individuales. Escribí historias y música; y luego las empaté. No una historia fue pensada en la música con la que terminaron. Estas son personas que conozco y extraños con los que he encontrado. Todas están basadas en algo de verdad, pero no temo a desatarme. La mayoría son hechos y ficción, algunas se van más hacia una de las dos direcciones .Supongo que la gente podría llamar eso «no ficción creativa» o sólo «historias adornadas». Escribí y grabé todas las canciones en un estudio que me construí en New York. Es un espacio apretado tipo New York, y estoy ahí con todo tipo de instrumentos y equipo..” – Hamilton Leithauser

El primer sencillo «Here They Come» obtuvo elogios de parte de Stereogum, Pitchfork, Rolling Stone y más. NPR dijo «Sobre guitarras oscilantes, Leithauser anima el viaje escapista del personaje, llevando a un coro que se derrama con una confesión con las que puedes empatizar.» Se agregó a la playlist de Spotify, «All New Indie» (+1M Followers) y estaciones de radio influyentes como KCRW, KEXP, SiriusXMU, WFUV y más.

La colaboración de 2016 de Leithauser con Rostam, I Had A Dream That You Were Mine, se estrenó en el #1 de Billboard’s Heatseekers Chart, #1 New Artist Album, y fue nombrado uno de los mejores del año por Pitchfork, Esquire, NPR, y más. A.V. Club recientemente aclamó: “Se me ocurrió después de I Had A Dream That You Were Mine de 2016 que los mejores años de la carrera de Hamilton Leithauser están por venir.”

Escucha/comparte “Isabella” aquí.