Drea Dury recluta al ícono pop Will.I.Am para su nueva canción ‘Brutal’

La cantante y cancionista colombiana, Drea Dury regresa al radar con el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Brutal’. Esta creación efervescente cuenta con will.i.am, quien se ha convertido en una figura dentro de la industria de la música mainstream a lo largo de su carrera. Ambos artistas unen fuerzas para entregar el sencillo electrizante, ‘Brutal’, disponible ahora vía Ultra Music.

Reconocida en todo el mundo por su gran talento, Drea Dury captura la atención de los escuchas con su voz. ‘Brutal’ ofrece un paisaje sonoro interesante que atrapa al escucha de inmediato, a pesar de que dura menos de 3 minutos. Agregando más estilo a la canción, la voz de will.i.am crea una mezcla armónica con las líneas palpitantes de bajo. Con letras en español y en inglés, esta canción está destinada de sonar en todo el mundo.

will.i.am ha sido una figura influyente en el reino del pop y la música dance del siglo 21, habiendo ganado siete premios Grammy. Además de su trabajo con los Black Eyed Peas, will.i.am también es líder por su propia cuenta. Ha trabajado con iconos como Michael Jackson, Rihanna, Usher, Nicki Minaj y Britney Spears, su carrera continúa elevándose a nuevas alturas.

Después de un par de presentaciones sorprendentes en La Voz Francia en 2018, Drea Dury no es ninguna extraña frente a los reflectores. Su cover de ‘Rude Boy’ ha recibido más de 19 millones de views en YouTube. Después La Voz, Drea continuó forjando su pasión por la música y decidió emprender una carrera. Sus sencillos ‘Dale Duro’, ‘Me Encanta’, y ‘Easy’ muestran su talento musical. Con varios éxitos en su historial, Drea Dury está lista para dominar el mundo este año.

 

DREA DURY
FACEBOOK | SPOTIFY | INSTAGRAM |

WILL.I.AM
FACEBOOK | SPOTIFY | INSTAGRAM