Gira triunfal de Raphael llega a Chile con su tour ‘REsinphónico’

La leyenda viva de la música en español, Raphael, volverá a los escenarios latinoamericanos en septiembre del 2020 acompañado por orquestas sinfónicas para presentar su último proyecto discográfico: el disco “REsinphónico”, grabado junto al productor Lucas Vidal en los estudios Abbey Road de Londres. En el disco, el artista revisa sus mayores éxitos en clave sinfónica y con arreglos electrónicos.

El nuevo show, estrenado en España y aclamado mundialmente, fue presentado en el Festival de Viña del Mar 2019, donde recogió las gaviotas de oro y plata causando una impresionante respuesta del público que presenció el concierto en vivo y por televisión. “Infinito Raphael”, “Un concierto de película”, “Más Vigente que nunca, Raphael Deslumbra” fueron algunos de los titulares que ha cosechado esta imponente gira.

La estelar carrera de Raphael cuenta con reconocimientos tan importantes como 335 Discos de Oro y 50 Discos de Platino; así como un Disco de Uranio por las ventas de más de 50 millones de discos en todo el mundo. “Yo soy aquel”, “En carne viva” o “Mi gran noche” son algunos de sus grandes éxitos y que acumulan ventas y streamings millonarios; porque, si ha habido un artista que ha renovado constantemente su audiencia, estamos entonces hablando de Raphael.

De abuelos a nietos, de clásicos a rockeros, todo el mundo nos hemos emocionado con la majestuosa voz de Raphael.

4 de septiembre / La Gala en Gran Arena Monticello

VENTA DE ENTREDAS EN: TOPTICKET.CL

5 de septiembre /  Movistar Arena

VENTA DE ENTRADAS EN PUNTOTICKET.COM

 

Sus fantásticas presentaciones estarán acompañadas por la orquesta Filarmónica de Chile