Galantis lanza nuevo sencillo «Spaceship» feat. Uffie

Después de lanzar su aclamado álbum The Aviary, el cual reunió más de mil millones de streams en 2017, el dúo nominado al Grammy, Galantis, estrena su nuevo sencillo “Spaceship” feat. Uffie en Big Beat Records.

Sobre la colaboración Galantis menciona, «Después del Aviary World Tour, nos emocionamos mucho de volver a salir allá afuera con música nueva para la pista de baile. ‘Spaceship’ nos lleva a la esencia de Galantis y nuestro amor por la música dance. No podríamos estar más emocionados de unir fuerzas con Uffie. La primera vez que escuchamos ‘Pop The Glock’, nos voló la cabeza… y desde entonces, la música de Uffie siempre se ha quedado con nosotros.» mientras que Uffie agrega, “Las naves espaciales y el verano son como la leche y las galletas…¡van bien! Me emociona colaborar con el talentoso dúo Galantis en una canción que me gusta tanto. Me deja extrañando la pista de baile cada vez».

Galantis ha confirmado fechas de verano en algunos festivales de la talla de Lollapalooza, Governors Ball, Electric Forest y Ultra Europe.

Galantis es el dúo de productores de Suecia, Christian Karlsson (también de Bloodshy & Avant y Miike Snow) y Linus Eklöw (Style of Eye). Su segundo álbum The Aviary se estrenó en el top 10 de 23 países y recibió amplios aplausos por parte de la crítica. The New Yorker proclamó, «Galantis lleva al público a elevarse con fiables melodías descomunales». NYLON comentó que “todo lo que Galantis toca es oro.” Además, su debut, Pharmacy, alcanzó el #1 en la Billboard Dance Chart y de ahí se desprendieron los sencillos “Peanut Butter Jelly” y “Runaway (U&I)”, el último fue certificado oro en 7 países y ganó nominaciones al GRAMMY para “Best Dance Recording” y “Best Remixed Recording” gracias al remix de Kaskade.

Uffie es una cantante, músico y diseñadora de moda de Los Angeles. Apareció en el panorama internacional vía Paris con su sencillo “Pop the Glock” en 2006. En 2010 lanzó su álbum debut Sex Dreams and Denim Jeans, con invitados como Pharrell Williams, y buen recibimiento por parte de la crítica. Después de aparecer “Babygirl» de Charli XCX encabezó el festival Viva Phoenix y se presentó en el Hard Festival 2017. Uffie se encuentra trabajando en su nuevo álbum en Los Angeles con Ammar Malik, J Kash y Andrew Wells; el primer sencillo del disco saldrá en verano 2018.

Escucha «Spaceship» acá y mira el videoclip a continuación!

Conecta con Galantis:
www.wearegalantis.com
www.twitter.com/wearegalantis
www.facebook.com/wearegalantis
www.youtube.com/user/galantistv
www.instagram.com/wearegalantis