Foure y el poder del amor en su último lanzamiento «Se enamoró»

El músico, compositor y alma percusiva de la música de Santaferia nos deleita con su cuarto sencillo promocional «Se enamoró», un candombe sentimental donde la universalidad del amor se hace presente en su lírica y la candencia tropical que asoma Foure junto a esa muestra de su acertado cultivo caribeño como influencia directa de su impronta solitaria.

Acompañado de un video clip dirigido por Alvaro Ortega de la productora Trapero Simple, la pieza audiovisual engrana con la misteriosa concepción de este tema compuesto durante los días de embarazo de Sonia, esposa de Fouré y posterior llegada de su hija «Sol».

«Se Enamoró» es un canto del alma hacia el poder del amor incondicional como conexión cósmica del ser humano. Hay un paralelismo sobre la energía femenina del universo que se traduce en sus atributos más primitivos la comprensión, la delicadeza, la muestra de afecto, la educación, la humildad y los cuidados de la descendencia.

Extraído de lo que será su EP debut «Foure» de cuatro piezas que estará disponible para el mes de septiembre, previo a su estreno en directo, en lo que será un acontecimiento cultural colorido y variopinto. Pre-Producido por Federico Wolf, mezclado y Producido artísticamente  por el ingeniero Argentino Guido Nisenson (Joe Vasconcellos, Andrés Calamaro) y masterizdo por Manoj Kumar en la India, este trabajo aglutina experiencias y emociones dentro de un caldo de géneros que amplifican la visión de Fouré como valuarte de la música fusión de éste último quinquenio.