Festival Bosque Sónico confirma nueva edición y anuncia destacados artistas nacionales e internacionales

Con nuevo e increíble spot vuelve la segunda edición de Bosque Sónico, el festival que convoca diversos estilos musicales en un entorno totalmente veraniego y que invita a disfrutar de más de 12 horas de buen ritmo, baile, aire marino y mucho sol.

Y es que para generar una experiencia única se necesita ser detallista hasta el extremo y eso es justamente lo que caracteriza a Bosque Sónico, priorizando el bienestar y goce de todos sus asistentes, y también el del medio ambiente. Música en vivo, 3 escenarios, decoraciones mágicas, exquisitas opciones gastronómicas y elementos sustentables, ecológicos y reciclables serán los ingredientes perfectos que se unirán nuevamente para hacer de esta edición un panorama único e imperdible para disfrutar con los amigos este verano.

Es por eso que te invitamos el próximo sábado 11 de enero desde las 15:00 hasta las 03:00 hrs. a transformar el Parque Cachagua en una pista de baile y a gozar con la ecléctica selección de destacados artistas nacionales e internacionales que trae esta fecha. 

Guy Gerber, Camila Moreno, Matthew Herbert, GianLuca, Mind Against, Francisco Victoria, Natalia Pastor, Pepo Fernández B2B Nico Castro, Francisco Martínez y Kollectiv Chucha son algunos de los nombres que conforman la lista de los artistas que harán gozar y bailar a los miles de asistentes del evento.

Brujas de Salamanca te invita a ser parte de esta experiencia y a concursar en sus Redes Sociales por entradas.

 

¿CUÁNDO & DÓNDE?

11 Enero 2020 | Parque Cachagua, Maitencillo

 

HORARIO

15:00 a 03:00 hrs.

¿CUÁNTO?

EARLY BIRD: $10.000 (200 TICKETS)
PREVENTA 2: $15.000
PREVENTA 3: $18.000
PUERTA: $20.000

** Evento para mayores de 18 años **

 

PUNTOS DE VENTA

Venta Online: www.puntoticket.com
Punto de Venta Oficial: Restaurant Santo Remedio | Román Díaz 152, Providencia