Exitoso regreso de Cultura Profética a Chile! Se abren nuevas localidades!

Más de 15 mil personas se esperan para el regreso de Cultura Profética el próximo 14 de diciembre en Movistar Arena. La historia musical entre la agrupación y Chile comenzó en 2007 y será con el concierto en Movistar Arena donde Cultura Profética, reanudará con sus seguidores esta unión a través del sonido roots, jazz y world music que los caracteriza. Anteriomente, agotó cuatro arenas.

El esperado y ansiado disco sucesor de La Dulzura, será presentado por Cultura Profética, junto a su batería de éxitos. Actualmente, la banda se encuentra afinando en estudio los últimos detalles y se espera pronto novedades sobre su debut y salida del primer single. 

Cultura Profética, considerada por muchos como los exponentes de habla hispana más importantes del género, regresa en un espectáculo único, acompañado con otra emblemática banda, Rawayana de Venezuela. Desde el lanzamiento de Trippy Caribean, se consolidó como uno de los actos relevantes de la escena musical alternativa latinoamericana. Su esencia radica en algo denominado como Trippy – Pop, fusión de distintos ritmos y géneros musicales, donde conviven la cumbia, el calypso, el reggae, y el funky, además del R&B e influencias caribeñas.

Venta de Entradas  PuntoTicket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

Prepárate con sus música!