Al ritmo del sertanejo brasileño el dúo Dama lanza “Tema Tres”

“Tema Tres” es lo nuevo del dúo Dama, agrupación que desde el año 2012 ha dedicado su obra al romanticismo y la balada. En su música siempre han querido mostrar diferentes ritmos latinoamericanos, sin embargo en esta ocasión se la juegan por el sertanejo, un célebre estilo que nació en el centro-sur de Brasil.

“Ya en el primer disco incluimos algunos toques de sertanejo, sin embargo en esta ocasión adaptamos una canción popular brasileña, la cual fue grabada por músicos chilenos, tratando de lograr un sonido lo más fidedigno con el tema original, aunque siempre con el toque de Dama”, comenta Daniel Zapata, uno de los integrantes del dúo sobre este sertanejo al estilo chileno.

En la producción y grabación de “Tema Tres” se destaca la colaboración de Alexitico, líder de La Noche, quien además se puede ver en el video clip de la canción.

Durante su trayectoria, y con el objetivo de nutrirse de nuevas experiencias y promocionar su trabajo, el dúo ha viajado a países como Colombia, Panamá, Cuba y Brasil, donde se fueron llenando de las influencias que hoy forman parte de su proyecto musical.

Daniel Zapata y Matías Cifuentes son los integrantes de Dama, dúo que cuenta con un exitoso primer disco llamado “Invitación de Amor”, donde destacan con su increíble colaboracion el grupo Los Vásquez. El disco cuenta con grandes piezas musicales como “Vuelve corazón” y “Aquí estoy”, tema que fue parte de la banda sonora de la teleserie “Amar a Morir” de TVN.

“Tema Tres” ya está comenzando a rotar en nuestro país con gran éxito, mostrando un estilo musical que siendo un poco más rápido que la balada tradicional, está conquistando al público chileno.