En México los Backstreet Boys comenzaron su gira por Latinoamérica!

Ya se siente cerca de Chile el DNA Tour de los Backstreet Boys! Anoche se presentaron en México, dando el vamos a la gira que ya los ha llevado a recorrer gran parte de Estados Unidos y Europa.

A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson fueron ovacionados por sus fanáticas, que disfrutaron de sus composiciones en inglés y aquellas que fueron reversionadas al español, así como un lindo momento que envidiamos mucho, ya que Brian celebró su cumpleaños junto a un coro de voces que le cantó en español para saludarlo en su día!

Según informan medios el país azteca, el concierto incluyó un setlist de 33 canciones, que incluyeron sus más grandes éxitos, como Nunca te haré llorarEverybodyGet another boyfriend y I want it that way, junto a otros lanzamientos recientes, como la colaboración musical con Steve Aoki en Let It Be Me (mira acá el videoclip y la traducción de esta hermosa canción!)

En Chile tenemos dos fechas agendadas para los días 4 y 5 de Marzo en el Estadio Bicentenario de La Florida. Puedes comprar tus entradas en Puntoticket acá!

Más información en https://www.backstreetboys.com/