En el Mercado Tirso de Molina se lanzó la 7ª versión del Carnaval Dieciochero de Recoleta

En el mercado de abastos Tirso de Molina, se dio el vamos a la 7ª versión del Carnaval Dieciochero de Recoleta en medio de la euforia y los bailes que la agrupación Pachuco y La Cubanacán ofrecieron al público presente. El ritmo y el sabor inundaron este tradicional y popular mercado en el corazón del Santiago Centro los que armaron una verdadera fiesta junto a locatarios y artistas locales.

Con esta festiva jornada se lanzó oficialmente el Carnaval Dieciochero de Recoleta donde se dieron detalles de esta versión 2019  y se informó al público que todo está listo y dispuesto para celebrar su séptima edición los días 17, 18 y 19 de septiembre en el Estadio Municipal de la comuna.

Serán tres jornadas llenas de música y tradición popular chilena para disfrutar en familia con destacados artistas nacionales y locales.

Entre los artistas destacados que participarán del Carnaval Dieciochero están: Chico Trujillo, Gianluca, Santa Feria, Los Viking 5, La Gallera, Jordán, Sonora Palacios Junior, Hermanos Montoya, Isabel Patapelá, Pachuco y la Cubanacán; y artistas locales de la Unión Comunal del Folklore. A esto se suma una variada oferta para la familia con actividades infantiles, juegos criollos, la mejor gastronomía, feria de artesanía, food trucks, entre otras actividades.

En esta nueva edición, la fonda se enmarcará en un horario seguro: el 18 y el 19 abrirá las puertas a las 12.00 del día para cerrar recinto a las 2 am.