El Último Viaje se presentará en vivo en Feria Pulsar 2020

El Último Viaje, banda de rock chilena compuesta por Julián en voz, Josué en guitarra, Daniel en bajo y Pablo en batería, vuelve a los escenarios en formato full banda en vivo/streaming, para presentarse en Feria Pulsar 2020, uno de los festivales de industria musical más importantes de país, el que se celebrará entre el 16 al 22 de noviembre en formato 100% online y virtual.
El encuentro y la vuelta hacia los escenarios de la banda, se produce tras la publicación de su último EP Migra, disco producido entre Chile y Argentina, lanzado en plena pandemia por Covid-19, durante el mes de julio pasado. El álbum ha gozado de gran aceptación entre sus seguidores, como también en la prensa especializada, recibiendo reconocimientos y reseñas hacia el gran sonido logrado en la placa. Además, varias de las canciones del disco han sido destacadas en la plataforma Spotify, posicionándose en listas como Rock Chileno, Novedades Rock y Rock Argentino.

«Es emocionante poder volver a pisar un escenario, en nuestro caso hicimos dos shows en febrero pasado en El Clan y Hard Rock Café, en Santiago, poco antes de que se decretara la alerta sanitaria. Fueron muchos meses sin poder hacer música y casi sin poder ensayar siquiera, debido al confinamiento. A raíz de lo mismo, hemos preparado un show hermoso para Pulsar con canciones de nuestro álbum Migra, para que puedan volver a disfrutar de la música en vivo junto a nosotros, aunque sea por streaming» comentan los integrantes de EUV, sobre su próximo show.

La presentación de El Último Viaje será este Miércoles 18 de Noviembre a las 17:00 hrs y podrá disfrutarse de forma gratuita a través de la web www.feriapulsar.cl. En la ocasión, también se presentarán los artistas De Mónaco y Entrópica, entre otros.