El rock japonés de The GazettE cada vez más cerca de Chile!

La banda de rock japonesa, con más de 15 años de carrera, aterrizará en nuestro país por segunda vez con su último trabajo discográfico «Ninth»

The GazettE, considerada como la banda más exitosa de la escena visual kei, se presentará el 17 de mayo del 2019 en el Teatro Caupolicán con su «THE NINTH WORLD TOUR 2019 (PHASE•04 -99.9999-)», bajo la producción de NoiX Entertainment

Esta será la segunda vez que The GazettE se presentará con todo su J-rock en nuestro país con su último álbum «Ninth» lanzado el 13 de junio del 2018. El disco está compuesto por 12 canciones, el cual se mezcló con estilos electrónicos y con su característico rock, todo esto como continuación de su anterior álbum «Dogma».

«Ninth» logró posicionarse en el séptimo lugar en la lista mundial de los Billboard en la primera semana de su lanzamiento. Además, estuvo dentro de los álbumes más descargados en la lista de rock de iTunes en Francia, Polonia, Turquía, Suecia, Alemania, Italia, Portugal, Rusia, Eslovaquia y España.

El «THE NINTH WORLD TOUR 2019 (PHASE•04 -99.9999-)» comenzará en abril del 2019 en Estados Unidos, continuará por Canadá para luego embarcarse por países de Latinoamérica, tales como Brasil, México y Argentina, además de Chile. La gira mundial terminará en Rusia.

La banda japonesa está compuesta por Ruki (Vocalista), Uruha (Guitarrista), Aoi (Guitarrista), Reita (Bajista) y Kai (Baterista), quienes han lanzado nueve álbumes de estudio, destacando su gran capacidad compositora y por la mezcla musical con variados estilos musicales, predominando el rock y el metal en sus creaciones.

 

La venta de las entradas está disponible a través de https://www.ticketek.cl/gazette/teatro-caupolican

Viernes 17 de mayo – Teatro Caupolicán 21:00 hrs – Santiago, Chile

VIP + M&G: $140.000
-Handshake session
-Regalo exclusivo (a definir por la banda)
-Entrada anticipada para la compra del merchandising
*El stock para la venta de merchandising depende netamente del artista

Precio de los tickets

VIP: $80.000
PALCO: $50.000
PLATEA GENERAL: $35.000

Horario

Viernes 17 de mayo, 21:00 hrs